
Nota preliminar:
Lo primero sería aclarar el hecho de que el blog tenga un nombre distinto al proyecto. Lo que ha supuesto un primer inconveniente para la realización de ésta página, pero... Hay que decir que no ha sido posible debido a que en la dirección del blog no se admiten ciertos caracteres tan cotidianos para los hispano-hablantes como por ejemplo la "ñ".
Así que hemos tenido que recurrir a otro nombre que ciertamente carece del prestigio del cabo famoso de la costa de florida, y a tal efecto nos hemos visto obligados a usar el nombre con el que se conoce al conjunto de las instalaciones de investigación espacial "Complejo de lanzamiento 39" ubicadas en el mismo punto geográfico.
¿En que consiste?
Cabo Cañaveral, es un nuevo proyecto musical llevado a cabo por 3 astronautas (podríamos denominarlos músicos, pero...) que van a intentar dar forma a ideas musicales que llevan por la cabeza.
Es decir, Cabo Cañaveral respondería al nombre de una nueva formación musical con nuevos temas para explorar el espacio interior (yo, mi, me, conmigo) y exterior (tu, te, ti, contigo).
Objetivos:
En primer lugar disfrutar del placer común de hacer música.
Y en segundo lugar, explorar.
Objetivo del Blog:
Se ha creado este blog con la intención de ir mostrando poco a poco el modus operandi de los astronautas a la hora de ir creando los temas y mejorándolos. Iremos colgando los temas por trozos para que se pueda ver la evolución de estos y comentando todo aquello que pueda ser interesante a la hora de dar a conocer el proyecto.
Los astronautas:
Vamos a omitir por ahora los nombres de los Técnicos que llevarán a cabo esta hazaña , por su seguridad y la de sus familias, pero durante el transcurso de este proyecto se irán dando los nombres, ya que estamos seguros que se irán incorporando más expedicionarios y colaboradores.
Sin más, esperamos que se adentren por el blog de vez en cuando para ir escuchando los temas en estado puro y que disfruten con nosotros de observar como evoluciona el proyecto.
Y como este es un blog de música, os dejamos un tema de coque malla que va al hilo de esta primera entrada de inauguración: